Maltrato en la mujer Virgo

¿Qué tipo de maltrato vive una mujer Virgo?
La mujer Virgo vive relaciones con hombres muy desorganizados, con vida caótica... Solo piensan en comer o mantener su vicio (Sexo,alcohol).

A ese hombre Todo le parece mal, nada es de su agrado, muy quejica. Por mucho que le des y por muy bien que hagas algo, siempre tiene un fallo o un defecto, un hombre insatisfecho.

¿Por qué se siente maltratada Virgo? porque por mucho que haga, nunca es suficiente, las quejas constantes desvalorizan a la mas fuerte.

¿Qué rechaza Virgo?
el caos y el desorden. Sin desearlo lo encuentra en un hombre que la maltrata y la busca para que le arregle su caos y a la vez la desvaloriza. Le gusta rescatar hombres desordenados con su vida, y según ella con su disciplina y mesura lo rescatará de todo , pero a la vez queda presa y exhausta... y empezará a limpiar cocina, baños y todo lo que se le presente, su fin es ser la heroína de orden , disciplina y limpieza , pero la vida real no es así, es de dolor aunque su casa brille de limpieza.

La mujer vive la sombra de su signo a través de lo masculino. Recuerda que la sociedad machista impide que la mujer desarrolle su parte masculina. Lo mismo que rechazamos, es atraído inconscientemente a modo de castigo cuando hay baja autoestima y falta de valoración propia.