Logo

Virgo en el Amor

¿Cómo son en el amor?

¿Apasionados? Lo justo (50%)
¿Románticos? Lo justo (50%) .
¿Tiernos? Lo justo (50%) .

Los Virgos suelen ser equilibrados en sus emociones y no caen en la teatralidad del leo. Es detallista, meticuloso, inteligente, algo tímido y pudoroso y no muy expresivo. Aunque hay unos pocos que pecan de ser excesivamente expresivos y nada equilibrados.

Virgo

¿Cómo enamorar a una mujer virgo?

La virgen es muy intelectual, le gusta leer y además con los pies en la tierra (no te confunda con géminis). Al principio puedes ver que te hace un chequeo visual, pero no te equivoques, no mira tu físico, ni tu belleza (por si hay algún leo leyendo estas líneas)…busca algún defecto o alguna mancha en tu ropa. Si la tienes limpia y bien planchada, habrás pasado la primera prueba. La segunda, es romper su muro distante y aparentemente fría.

Truco: Para llegar a su corazón lo primero que mira (además de la higiene) es que seas un hombre con personalidad, responsable, trabajador y muy tierno. Es una mujer difícil de conquistar. No te acerques mucho a ella, no le gusta las personas muy confianzuda (esto lo digo por Sagitario).

¿El mejor regalo?

  • -Cartas de amor escritas con tu puño y letra.
  • -Cualquier complemento que sea refinado y de calidad.
  • -Regalos prácticos: ropa, zapatos, libros…
  • -Flores o pequeños detalles como postales, tarjetas…

¿Cómo enamorar a un hombre virgo?

Si haces lo que un Leo espera de su chica, estás perdida. Virgo odia tanta efusión, al ser algo tímido pues eso de ser centro de atención y demostrar sentimientos en público no va con él. Ojo al dato mujer leo. Si eres discreta, inteligente y no muy despampanante, limpia, viste elegante sin llamar la atención…si eres perfecta habrás robado un corazón virgen. Eso si, prepárate para aceptar pequeñas críticas porque a pesar de todo, eres humana y te equivocarás como todos los mortales, tranquila que Virgo estará ahí para recordártelo. Virgo es una persona que le cuesta sentirse arrebatado de amor (como el Leo) y cuando lo siente, controla tanto que puede que no te enteres. Así que te toca ser a ti la más arrebatada, pero recuerda: “En la intimidad”.

¿El mejor regalo?

  • -Un Automóvil pequeño y económico (hay que ahorrar).
  • -Cualquier regalo de electrónica que tenga una aplicación o un uso práctico: calculadoras, ordenadores, programas de investigación, agendas…

Nota muy importante: Cuando vayas a regalar alguna máquina o aparato, tendrás que verificar muy bien (y con lupa) que marca, modelo y referencia le ilusiona, él sabe muy bien cual es el mejor. Si le regala otro…sentirás la frialdad y un gracias, pero…

¿Qué le gustan? La prudencia y la discreción

¿Qué odian? La suciedad, el desorden, el descuido, la vulgaridad. Aunque hay unos pocos Virgos que precisamente sus pecados son estos.

Mas quisiera tu que tu Virgo fuera virgen.

Véase También: