¿Cómo son en el amor?
¿Apasionados? Lo Suficiente .
¿Románticos? Hasta más no poder .
¿Tiernos? Un poquito, sin pasarse.
Son personas serenas, sensuales. Buscan tranquilidad y estabilidad en la relación. El amor es muy importante.
Ella debe ver en ti una persona tranquila, galante o elegante que sabe disfrutar de los placeres de la vida, aseado o mejor dicho sin olores corporales (su olfato es muy fino), y sobre todo que tengas sentido de la estética y la armonía en el vestir. Como ves se fija mucho en el físico (ojo al dato).
Truco: Invítala a conciertos, teatro, restaurantes con clase y buena comida, la idea es un lugar tranquilo, acogedor…y lo mas importante, espera a que el amor se anide en su corazón. Tauro no es Aries que con una mirada se enciende. Si le demuestras paciencia, un día menos esperado te invitará a una buena comida y te dará el beso más…lo dejo aquí, perdón.
¿El mejor regalo?
De lo más caro a lo más barato
Igual que la taurina. El hombre Tauro se fija en el físico. Le gusta que su pareja sea coqueta, femenina, que se cuide físicamente sin caer en la obsesión y evitando derrochar el dinero, ya que no le gusta gastar, eso no.
Truco: No falla invitarle a cenar, no olvides ningún detalle (velas, música romántica, plantas, dulces…) si le demuestras que eres una excelente cocinera, ya está atrapado. Se le conquista con la comida.
Ya sabes, si te cuidas, eres fiel, sabes estar, no eres hipócrita y has terminado tus clases de alta cocina…habrás conquistado al hombre más romántico y detallista del zodiaco. Esto parece un anuncio de periódico.
¿El mejor regalo?
¿Qué odian? Las prisas y la inestabilidad
¿Qué les gustan? Disfrutar de una buena comida con postre incluido, flores en la mesa y música suave.
¿En la cama?
Son muy sensuales y refinados. No vayas con prisa, es lento pero intenso y duradero. Unos masajes sensuales con buen aceite con su aroma favorito no falla. Es muy sensible al tacto. Tanto el hombre como la mujer.
Resumo: caricias delicadas, nada de agobios ni prisas, habitación impregnada con su olor favorito sin excederte…el tiempo hará el resto.
¡Que lo disfrutes!!
Véase También: