Logo

Sagitario en el Amor

¿Cómo son en el amor?

¿Apasionados? Mucho.
¿Románticos? Lo Suficiente .
¿Tiernos? Sin pasarse.

Para Sagitario el amor es como una aventura o un viaje. Son simpáticos por naturaleza, siempre de bromas y con la sonrisa en su boca, pero con dificultades para sellar el compromiso: “Hasta que la muerte nos separe”. Su libertad es su tesoro.

Sagitario

¿Cómo enamorar a una mujer sagitario?

Es una mujer que no se toma a pecho sus sentimientos, y si lo hace, le dura poco tiempo, siempre lo bordea con humor y cariño. Así que más que hacer una gran demostración de amor, seria dejarla que sea tu amiga (valora mucho la amistad), no le hable de compromiso, ni de matrimonio y menos de tener un hijo. ríete con ella, entre broma y broma surgirá algún beso y…deja que la vida sea espontánea, vive el presente, que lo que tenga que surgir, surgirá. No la celes cuando la veas reír y bromear con sus amigos. Si ella ve en ti alguien que sabe disfrutar de la vida sin dramatizar siendo amigos, ya está.

¿El mejor regalo?

Dado a su naturaleza viajera y aventurera, lo mejor es:

  • -Un caballo, para aventurar al aire libre.
  • -Libros no muy extensos, para viajar con su mente.
  • -Guías de viajes.
  • -Un viaje al extranjero, cuanto más lejos, mejor .

¿Cómo enamorar a un hombre sagitario?

Lo mejor es dar una fiesta e invitar a todos sus amigos, que no falte de nada (bebida, comida), tipo asadero e informal. Entre risas y bromas caerá en tus brazos, ojo, solo por un momento. El hombre sagitario busca a una mujer espontánea, natural, con sentido del humor, sincera, simpática y que le guste viajar. Ah!! Y lo más importante, los amigos van en el lote. El sagitario se siente atraído por mujeres con acento diferente al suyo o de otra raza, cultura.

Truco: La Libertad, la Sinceridad y la Amistad son los pilares para que la relación funcione.

¿El mejor regalo?

  • -Una fiesta con los amigos
  • -Libros.
  • -Música de otra cultura, cine.
  • -Ropa deportiva.
  • -Un viaje.

¿Qué le gustan? Las bromas y las fiestas.
¿Qué odian? La mentira, sufrir.

¿En la cama?

Sagitario se embarca en el sexo más por curiosidad que por una necesidad física. Personas con pocos prejuicios, aventureros y suelen tomar la iniciativa. Son sencillos y directos, saben lo que quieren. No les gustan complicarse en galanteos interminables. Rechazan lo que pueda parecer morboso, pero eso no quita que le guste experimentar novedades. Sencillez es la clave.

Véase También: