Logo

Cómo Enamorar a Capricornio

¿Cómo son en el amor?

¿Apasionados?Lo suficiente .
¿Románticos?Un poco más.
¿Tiernos?No tanto .

Los capricornios son personas que valoran mucho la seguridad material (dinero, profesión). Es perseverante, fiel, prudente, serio, ambicioso y algo pesimista. En resumen son sobrios y rectos.

Capricornio

Nota importante: Antes de seguir con el tema del amor, quiero aclarar un hecho curioso relacionado con Capricornio. La astrología tradicional describe este signo con las características antes dicha (trabajadores, serios…), pero ocurre un hecho, y cada vez más presente, que los Capricornios de ahora se están revelando (por decirlo de alguna manera) de su destino: trabajar primero y luego disfrutar. El pecado de los capricornios de ahora es que no son responsables, no quieren trabajar, no son prudentes…recibiendo las consecuencias de su rebelión: rechazo social, accidentes (la rodilla, su punto débil), en conclusión: no son felices.
Lo que escribiré solo es para los capricornios tradicionales: “los que nacen viejos y llenos de responsabilidades y a medida que crecen y cumplen con sus deberes, se van rejuveneciendo”.

¿Cómo enamorar a una Cabra?

Si eres un hombre maduro, serio, estable, sin compromisos…tendrás las puertas abiertas de una cabra. Es una mujer que respeta mucho la tradición o los valores aprendido de su familia. Le gusta exigir un amor responsable y la mejor manera de certificar ese amor, vamos que si vas en serio, es casándote con ella. En este punto tendrás a una cabra seria, con una gran capacidad para trabajar (dentro y fuera de casa) y aceptar las vicisitudes de la vida (pura piedra ante la vida). Una mujer todo terreno, elegante y sencilla, una mujer que sabe estar.

Truco: no esperes grandes demostraciones de cariño. Respetarla es muy importante. Paciencia, porque comienza con miedo.

¿El mejor regalo?

  • No le gusta el consumismo.
  • No derroches sin necesidad, la cuenta corriente es muy importante.
  • Un detalle hecho con amor.
  • Joyas.

¿Cómo enamorar a un Cabrón?

Perdón, no voy por donde se imaginan. El cabrón, también es el macho de la cabra. Si eres una mujer discreta, trabajadora, ahorrativa, nada extravagante…estas de suerte, esa es la mujer que le gusta a los capricornios. Para el amor se da poquito a poquito, aunque espera que la pareja sea mas demostrativa y apasionada que el. Quizás termine loco por una Aries o una Escorpio. Para que disfrutes plenamente del amor tendrás que esperar que termine sus deberes. Mientras exista algo que hacer, no habrá tiempo para otra cosa. Todo a su debido tiempo.

Truco: dejar que coja confianza, para eso no intentes herirle o burlarte de sus sentimientos.

  • ¿El mejor regalo? El dinero no se toca.
  • ¿Qué odia?La inestabilidad y la frivolidad
  • ¿Qué le gusta? Éxito social, planificar el futuro por lo que pueda pasar.

¿En la cama?

Al principio tiene que superar algunas inhibiciones, pero eso es lo que le gusta, superar barreras. Necesita mucha confianza para relajarse y entregarse. Teme ser herido. Son muy apasionados pero odian verse desbordados de sentimientos.

¿Te has enamorado de un Capricornio? Hasta que la muerte les separe.

Véase También: