Logo

Cómo enamorar a Cáncer

¿Cómo son en el amor?

¿Apasionados?Bueno, No mucho.
¿Románticos?Hasta Rebosar .
¿Tiernos?Te asfixian de tanto cariño .

Los cangrejos son dependientes de su pareja, consiguen mucho placer dedicándose a su amor en cuerpo y alma. Son soñadores, sensibles muy tiernos.

Cáncer

¿Cómo enamorar a una cangreja?

Tienes suerte que en días de luna llena, son los días donde rebosa de energía y simpatía. Invítala a caminar juntos de la mano por la playa, o al ruido de las olas, le recitas poemas. Llévala a un parque infantil y deja que te vea jugar con los peques. Mándale flores. Enséñale fotos de tu familia. Deja que te cuide y te cocine…cuando la luna ya no se vea en el cielo y te viene llorando, ofrécele tus hombros, la luna pronto se hará creciente.

Truco: Mimarla mucho y dejar que te cuide y sobre todo comerte la comida que te ha preparado. Recuerda que es muy sensible, evita la brusquedad o la falta de tacto. Si hay algún sagitario o un Aries en la vida de una cangreja, a estudiar diplomacia.

¿Cómo enamorar a un cangrejo?

Si ves a un cangrejo musculoso donde resalta más su pecho que su cuerpo, pues eso es un cangrejo vestido de oso grande con un corazón inofensivo y bondadoso (siempre que no te la tenga guardada). Con esta luna llena, sus risas tronaran en lo mas hondo de tu corazón, ríete con el con mucha dulzura, deja que te proteja.

Truco: cuando la luna esté nueva y veas que no hay carcajadas, sino algunos silencios o monosílabos, cógele su cabeza y lo pones sobre su pecho, le acaricias el pelo…con esto sabrás lo que es una mordida de un cangrejo, no te suelta ni aunque le cortes la pinza. Lo tendrás para siempre contigo. Cómprate una máscara de oxígeno por si alguna vez te sientes asfixiada con tanto amor.

¿El mejor regalo para los y las cangrejas?

  • Visitar a su madre y quedar como un hijo más.
  • Los recuerdos es un punto muy importante, así que las fotos de fiestas familiares les encanta. Cualquier montaje fotográfico o videos caseros, le gustará.
  • Una buena cámara moderna pero no muy complicada. También vale una videocámara.
  • Si es un Automóvil, que sea berlina o monovolumen. Necesita mucho espacio para toda la familia.
  • Cáncer es un coleccionista de antigüedades y de sentimientos. Dejo tu imaginación para que le sorprendas.

¿Qué les gustan? Todo lo relacionado con la familia, el hogar, los niños y ancianos. El mar. A la mujer le gusta servir la mesa y llevar la comida a la silla de su amado, a cambio espera una sonrisa y ser aceptada. El hombre, le gusta que le lleven el desayuno o la comida, que le sirvan.
¿Qué odian? Que le rechacen. Que maltraten a los niños y ancianos.

¿En la cama?

Para los cangrejos el sexo esta relacionado con lo tradicional, es decir, dentro de un compromiso y que le permita mimar y cuidar a su pareja, son algo conservadores y maternales o paternales. Suelen ser algo miedosos, tímidos e inseguros. Le cuesta tomar la iniciativa. Por eso la primera vez caen en brazos de algún Aries o Sagitario. Su zona erógena es su gran corazón y el afrodisíaco que mejor funciona son los mimos y las caricias....y un plato caliente de su comida preferida.

Nota muy importante. Si cáncer en algún momento no se siente amado o tiene dudas o es rechazado por su pareja, se pondrá enfermo (el estómago es su punto débil). Diciéndole que le quieres y unos cuanto mimos ¡milagros!!

¿Te ha mordido un cangrejo? No llores, ya lo hará el por ti.

Véase También: