Logo

Acuario en el Amor

¿Cómo son en el amor?

¿Apasionados? No mucho.
¿Románticos? Mucho, mucho, pero para ellos.
¿Tiernos? Un poquito, sin pasarse.

Los acuarios son independientes, originales, humanitarios y con muchos amigos (parecidos a sagitario).

Acuario

¿Cómo enamorar a una Acuariana?

Si eres un hombre enigmático, diferente en algo a los demás (por tu originalidad), tienes un estilo de vida inusual y haces actividades fueras de las normas, te veras atrapado bajo su encanto, pero no te acerques mucho porque seria la historia del Correcaminos y el Coyote. Todo sea por preservar la libertad. Le gusta hombres inteligentes y originales.

Truco: No le hables de amor. Háblale de la pobreza en el mundo.  Que tienes apadrinado niños de África. Que colaboras con alguna  ONG…esto no falla. Te repito: no le hables de amor ni le pidas muestras de cariño, huirá de ti. Tampoco le celes (por si hay un Escorpio por ahí).

¿El mejor regalo?

Dado a su naturaleza anticonformista, lo mejor que no le compres nada por san Valentín. Te dirá que es puro comercio y ella no colabora con la explotación. El regalo ideal seria en el día que menos se lo espere:

  • -Un viaje al espacio y si no, a un país muy lejano, recuerda: en hoteles de lujo no, le gusta la vida inusual.
  • -Libros, cuadros abstractos.
  • -Joyas originales de otro país, piedras mágicas.
  • -Lámparas modernas.

¿Cómo enamorar a un Acuario?

Si te muestras misteriosa, le produces intriga y ve en ti un enigma…cogerá su lupa y su detector electrónico e irá en pos de ti. Hasta que no te descubras, estará fascinado por ti. Por eso los Géminis y los Escorpio son sus principales presas. Pero el amor no es muy importante, da más importancia a la amistad y las relaciones sociales. En la intimidad, si es muy intensa se puede asfixiar (que corra el aire, libertad). No le gusta sentirse atado.

Truco: que sea libre, que no le necesite para nada, que te vea como su amiga y dejarlo a su aire. Y no te olvides de tener la maleta siempre preparada, hoy puedes estar en Argentina y mañana en Venezuela... Dile lo mucho que te gusta viajar y tener una vida inusual. Le derretirás su corazón.

¿El mejor regalo?

  • -En días comerciales no le regales nada,te puedes llevar un “rasque”.
  • -Un perro libre e independiente aunque prefiere los gatos, que no necesitan atención y vienen cuando les da la gana (como ellos).
  • -Juegos electrónicos, equipos de dvd, que no le falte de nada, es decir, lo último de la técnica. Tengo un amigo que le regalaron un radio CD para su automóvil, pero el quiere una radio, pero de tarjeta, los CD pasaron de moda, ahora son las tarjetas de memoria.
  • -Le gusta el arte futurista: cuadros,libros…
  • -Música de otros países.
  • -Trapos de mercadillo.
  • -Hay unos pocos acuario que son muy modernos a la hora de vestir, le gustan las ropas de boutique exclusivas.

¿Qué odian? Los chantajes emocionales, la explotación a la naturaleza y a los pobres.

¿En la cama?

Odian las relaciones aburridas y previsibles. Con las sorpresas y las novedades hace que los acuarios se entreguen en cuerpo y alma, pero cuidado no por mucho tiempo. Cuando sienten que se están enamorando profundamente podrás percibir cierta distancia o frialdad, no quieren sentirse atado a nada y un amor profundo puede ser un enemigo a su libertad. Por esto suelen ser un poco desapegados.

¿Será tu acuario de otro planeta? ¿De una civilización mas avanzada, quizás?

Véase También: